Fit

1.1.0
vota
0

Encaja una pieza detrás de otra

1.1k

Puntúa esta App

Fit es un juego en el que tendremos que intentar ir encajando piezas una dentro de otra. Para ello tan solo tendremos que tocar la pantalla en el momento justo, en el que nuestra pieza emitirá un tenue brillo. Un instante antes o después y las piezas no encajarán.

A medida que vayamos jugando y mejorando nuestra puntuación, iremos consiguiendo monedas. Con estas monedas podremos ir desbloqueando nuevas estéticas para nuestras piezas. Como es habitual, al principio solo tendremos una apariencia disponible, pero en total podremos desbloquear más de quince aspectos diferentes, algunos de ellos muy originales.

Aunque las piezas de Fit siempre son idénticas, cada partida será distinta a la anterior. Además, de esta forma todas las partidas tendrán un nivel de dificultad progresivo, que empezará desde algo sencillo hasta algo casi imposible.

Fit es otro excelente juego de Ketchapp, que como ya es habitual, ofrece una mecánica divertida y adictiva, y un apartado gráfico precioso. Un título ideal para echarse unas cuantas partidas cortas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X